domingo, 21 de agosto de 2016

1990-CORELLA

Feria del vino
En primer plano los primeros stands que se diseñaron para la feria del vino

Cuando me reencuentro con imágenes como ésta que las tengo tan presentes (a pesar de mi mala memoria),

cuando veo el quiosco de música y recuerdo los conflictos y las dudas al urbanizar la plaza,

cuando veo los stands que con tanto cariño diseñamos y construimos la cuadrilla para la primera feria del vino que organizó nuestra peña “El Tonel”,

cuando recuerdo lo difícil que me resultaba de madrugada escaquearme para montar y prepararlo todo, viviendo como vivía en la misma plaza,

cuando recuerdo la frecuencia con la que me pillaba el toro “de madrugada”, entonces…solo entonces me viene a la memoria la frase de Neruda (título del libro en el que hace un recorrido por su trayectoria vital): “CONFIESO QUE HE VIVIDO”.

_______________________________



4 comentarios:

  1. uf! Como te pones, parece que te quedara un hálito de vida....Que te quiten lo bailao, es menos dramático.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has vivido y disfrutado te conforma como eres ahora ( supongo que flexible con tus hijos) pero se observa cierta nostalgia del tiempo pasado. La foto es chulisima y con valor de archivo histórico por la urbanización de la plaza. Eres un privilegiado! Eres parte la historia de tu pueblo!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que has vivido y disfrutado te conforma como eres ahora ( supongo que flexible con tus hijos) pero se observa cierta nostalgia del tiempo pasado. La foto es chulisima y con valor de archivo histórico por la urbanización de la plaza. Eres un privilegiado! Eres parte la historia de tu pueblo!

    ResponderEliminar
  4. uf! Como te pones, parece que te quedara un hálito de vida....Que te quiten lo bailao, es menos dramático.

    ResponderEliminar